Política
Lectura 2 - 3 minutos

Presenta Julio Yáñez proyecto en materia de seguridad


  • Like
  • Comentar

Anuncia combate a delitos como secuestro, robo y extorsiones.

El candidato de la Coalición “Juntos por Cuernavaca”, Julio Yáñez Moreno, presentó los puntos más importantes en materia de seguridad de su proyecto, con los cuales prometió ser implacable para combatir delitos como secuestro, robo y extorsiones.

“A lo largo de esta semana estaremos abordando los puntos más importantes del eje de seguridad sobre el cual cimenté mi proyecto. Quiero ser muy claro al respecto: seré implacable contra los delincuentes y secuestradores; en el Cuernavaca que yo gobernaré haremos frente directo a los delincuentes, no vamos a permitir que ni un cuernavacense más sea víctima de la inseguridad”, dijo el candidato, al explicar los puntos importantes con los cuales piensa combatir la inseguridad.

Dijo que “consciente que en Cuernavaca está latente el delito de secuestro”, junto con su equipo de trabajo buscarán crear un cuerpo especial denominado Equipo Élite de Combate al Secuestro, el cual estará dotado con tecnología de punta y serán capacitados sus elementos para actuar de manera inmediata y eficiente ante cualquier caso de secuestro que se registre exclusivamente en la capital morelense.

Julio Yáñez lamentó que la actual administración de Cuernavaca no cuente con patrullas en buen estado para atender el llamado de la ciudadanía que requiera de auxilio de los elementos de seguridad, pues las patrullas existentes prácticamente son consideradas vehículos chatarra.

Para ello propuso rentar 100 patrullas nuevas, las cuales serán renovadas cada año para evitar que se vuelvan obsoletas, así como evitar gastos innecesarios para así mejorar la atención ciudadana.

“Otra dolencia que vive Cuernavaca en materia de seguridad es la extorsión de los oficiales de tránsito municipal, lo cual se combatirá no sólo con exámenes de control de confianza, sino que siguiendo la línea de cero tolerancia y lucha implacable contra los delincuentes; aquellos oficiales que sean denunciados por corrupción o extorsión, serán investigados, despedidos y boletinados para que no vuelvan a ocupar cargos en cuerpos policiacos.

“En el Cuernavaca que yo voy a gobernar, los ciudadanos se van a sentir seguros. Pueden tener la certeza de que vivirán en una ciudad en donde sus autoridades trabajarán para que la seguridad sea una realidad y todos los cuernavacenses puedan transitar tranquilos y libremente por la ciudad”, concluyó Yáñez Moreno.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,109,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedirán acortar tiempos para aprobar registro de candidato a la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Anuncia Javier Bolaños la adhesión de presidentes de consejos de participación social a su campaña

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.