Política
Lectura 1 - 2 minutos

Caballero Solano ratifica su proyecto político


  • Like
  • Comentar

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano Víctor Caballero Solano señaló que ha recibido muestras de apoyo de diferentes sectores por su buen desempeño en el ejercicio democrático, “donde expuso las mejores propuestas para cambiar el rumbo del estado”.

Dijo que profesionales de colegios y asociaciones le han expresado su respaldo a su proyecto político, al ser el más viable para el contexto socio económico de la entidad. 

“En mi gobierno, Morelos dará de qué hablar en el país por su elevado nivel de vida para la población, y no como sucede actualmente, por casos de inseguridad y corrupción”, precisó Caballero Solano

La reforma al sistema de seguridad propuesto por el panista, incluye una policía estatal más cercana a la gente, formada integralmente con estudios universitarios para que la ciudadanía le tenga confianza y se sienta protegida. 

“La deuda de Morelos se reducirá de manera considerable cuando se reduzca el gasto corriente ejercido por el gobierno, haciendo un análisis de las diferentes dependencias que existen y hacer una compactación de áreas.  Me parece que la asignación correcta de recursos es la mejor manera de poder salir adelante”, destacó. 

El candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" aseveró que ha llegado la hora de desmantelar las bandas de corrupción encabezadas por el PRD, el partido de la actual administración gubernamental. 

Una cultura de la transparencia se logrará aplicando auditorías a cada peso que ha ejercido este gobierno, revisando las licitaciones públicas para evitar favoritismos a funcionarios y alentando el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos. 

Finalmente anotó: “Trabajaré porque Morelos viva, se desarrolle, crezca y pueda ser un estado, donde cada uno de los ciudadanos y sus hijos nos sintamos orgullosos de vivir aquí. Quiero un Morelos fuerte, grande que pueda ser ejemplo de los demás estados del país. Morelos es nuestro y vamos a defenderlo".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,240,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Rodrigo Gayosso más inversión para reconstruir Tlayacapan
Sig. Propone Urióstegui sanciones resarcitorias a quien desvíe recursos públicos

Hay 6487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.