Hugo Salgado señaló que la comunicación entre los tres niveles de gobierno también se aplica para brindar una mejor atención turística, descartando por el momento cualquier peligro para que los visitantes transiten por carreteras para llegar a los diferentes destinos turísticos de Morelos.
“No hemos recibido la más mínima información respecto a turistas o visitantes sobre algún incidente relacionado a la comisión de ilícitos como asalto o robo. Por el contrario, durante el anterior periodo vacacional y hasta el momento hemos reportado un saldo blanco”, afirmó el secretario de Turismo.
No obstante, Salgado Castañeda refirió que se busca atender cualquier queja o denuncia realizada por algún visitante tanto en su estancia y paseo o convivencia al igual que en los servicios que se le otorgan; por lo cual se monitorean de forma permanente los reportes de la Procuraduría de Justicia, de la Policía Federal Preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de los municipios, así como de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).