“Nuestro gobierno está comprometido con sus estudiantes, el otorgarles espacios dignos contribuye a un mejor desarrollo y evita que alrededor de las escuelas se vean actos vandálicos”, manifestó el edil.
La primera entrega se efectuó en la Escuela Juan N. Álvarez de la colonia Rivera, donde se realizaron trabajos de rehabilitación en jardineras, áreas verdes y se aplicó pintura, con lo que se benefició a 450 alumnos con un monto de inversión de más de 10 mil pesos.
Asimismo, en la Escuela Fausto Molina Betancourt y en la Narciso Mendoza de la colonia Rubén Jaramillo se llevó la construcción de jardineras, instalación eléctrica, plomería, jardinería, albañilería, retiro de escombro y pintura general con un monto de 200 mil pesos.
Con lo anterior, el Ayuntamiento de Temixco benefició directamente a más de mil alumnos de los turnos matutino y vespertino, los cuales podrán realizar sus estudios en un mejor ambiente.
“Hemos ido avanzando poco a poco pese a las deudas heredadas. Hoy en día Temixco espera la apertura de un nuevo plantel de nivel Secundaria en el Centro de la ciudad y cuenta ya con mejores instalaciones en sus escuelas”, dijo el munícipe.
El jefe de gobierno precisó que cada vez son más escuelas las que cuentan con un mejor ambiente para sus estudiantes, como el Conalep, la Secundaria Técnica de Temixco, entre otras, finalizó.