Política
Lectura 1 - 2 minutos

Proponen que Belinda encabece comisión civil de reconstrucción en Morelos

  • Like
  • Comentar

A partir del próximo año la cantante Belinda podría encabezar una comisión civil, la que se encargue de vigilar el proceso de reconstrucción de las zonas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en Morelos.

Jorge Argüelles, candidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia y a quien se le vincula sentimentalmente con Belinda, recordó que la cantante ayudó desde el primer día a los damnificados que dejó el terremoto con epicentro en Axochiapan.

“Definitivamente, yo sugiero que aparte de hacer un tema perfectamente bien estudiado desde el gobierno federal, coordinado con el gobierno estatal y los gobiernos municipales, tener una comisión civil empoderada que vigile que todo funcione con estricto apego a la ley, con absoluta agilidad. Necesitamos una agilidad de verdad importantísima, a mí se me hace tarde esperar al próximo presupuesto de egresos de la Federación, yo quisiera que esto comenzará ya porque las personas no tienen dónde vivir hoy”.

“Y para esta comisión civil empoderada, yo sugiero que sea alguien como Belinda. ¿Por qué?, porque ella ha estado desde el día uno trabajando, ha estado desde el día uno trabajando de manera activa, preocupada, de manera sensible. Haciéndolo con el corazón siempre, haciéndolo preocupada por todas estas personas que están en desgracia y ayudando a este país que ella adoptó como nación”, dijo Argüelles.

Hasta ahora ni Belinda ni el empresario han confirmado su relación amorosa.

Sin embargo, desde el sismo que afectó a pobladores de Oaxaca y Chiapas, Belinda ha trabajado a través de sus fundaciones para recolectar víveres en Morelos y enviarlos a esos estados de la república.

Tras el sismo del 19 de septiembre dirigieron sus esfuerzos para apoyar a los damnificados de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,265,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá mayores oportunidades para comerciantes: Rodrigo Gayosso
Sig. Digitalización de boletín judicial permite a TSJ ahorros de hasta 60%

Hay 7279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.