Política
Lectura 1 '

Propone José Luis Borbolla impulso al comercio en mercados municipales


  • Like
  • Comentar

Anuncia que gestionará ante la Federación recursos que ayuden a impulsar la economía local.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis Borbolla, recorrió el mercado Adolfo López Mateos (ALM), donde convivió con los comerciantes y se comprometió a dar un impulso al comercio local.

José Luis Borbolla expuso en el recorrido su plan de Desarrollo Económico, en el que –dijo- se contempla enlazar programas federales y estatales que permitan mejorar la infraestructura y los andenes del transporte colectivo.

El abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena aseguró que es necesario gestionar con la Federación los recursos que ayuden a mejorar los mercados municipales, activar la economía local y así contribuir al desarrollo económico de los comerciantes.

Al recorrer los pasillos del mercado municipal, Borbolla saludó a comerciantes que se dedican a la distribución y venta de pollo, con quienes convivió y escuchó sus inquietudes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,048,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para la SCT, hundimiento en Paso Exprés es “sólo un bache de 60 por 60”
Sig. Cuernavaca requiere una nueva infraestructura hidráulica: Julio Yáñez

Hay 4087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.