Política
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Bolaños reitera que encabeza las encuestas

  • Like
  • Comentar

“Así como hoy la selección mexicana se alzó con el triunfo este domingo, nosotros ganaremos el uno de julio”, señala.

Javier Bolaños Aguilar, candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Morelos al Frente, aseguró la mañana de este domingo que a 13 días de la jornada electoral, las preferencias electorales le favorecen.

Informó que las encuestas pagadas por otros partidos políticos lo colocan en el primer lugar, por lo que confió en que el próximo primero de julio obtendrá el triunfo en las urnas.

Después de ver el partido de futbol entre las selecciones de México y Alemania, en la colonia Antonio Barona,  el candidato manifestó: “Así como hoy la selección mexicana se alzó con el triunfo este domingo, nosotros ganaremos el uno de julio”.

Javier Bolaños llamó a los ciudadanos a no permitir que se “tuerza” la voluntad de los habitantes de Cuernavaca, por lo que les pidió ayuda para cuidar su proyecto y cuidar los sufragios el día de la votación, para rescatar a Cuernavaca –dijo- del abandono en que la dejó la actual administración.

Aseguró que de obtener el triunfo en las urnas, habrá muchas mejoras para la capital; en la Antonio Barona aseguró que convertirá la actual unidad deportiva en la más grande y equipada de la entidad, además de que iluminará las diferentes colonias que integran esa demarcación.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,839,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Que no haya voto dividido, pide AMLO
Sig. Celebra Cuauhtémoc con morelenses el triunfo de la selección mexicana

Hay 5699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.