Política
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Cuauhtémoc con morelenses el triunfo de la selección mexicana

Pondera el esfuerzo de los seleccionados nacionales para derrotar a Alemania en el Mundial de futbol de Rusia 2018.

  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” ratificó este domingo su compromiso por promover oportunidades para los jóvenes, con programas de estudio, trabajo y deporte.

Este domingo Blanco Bravo junto con cientos de personas se reunió en el parque “Luis Donaldo Colosio”, donde se instaló una gran pantalla para festejar el día del padre y observar el primer partido de la selección mexicana en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Antes del inicio del encuentro deportivo, el exfutbolista dijo que, de llegar a la gubernatura, habrá apoyo para que la población tenga más oportunidades que hoy en día, con acceso real a la educación, con apoyos para que cuenten con capacitación para el empleo, dando seguimiento al proyecto nacional de la coalición que encabeza el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador de becas y con un plan de creación de escuelas de deportes, en particular de fútbol.

El abanderado de los partidos Encuentro Social, Movimiento de Regeneración Nacional y del Trabajo observó con las personas ahí reunidas (entre ellas el también exseleccionado nacional Isaac Terrazas y el exárbitro internacional Gilberto Alcalá Pineda), la justa deportiva y antes de la transmisión en vivo del partido se proyectó un video de los goles anotados por Cuauhtémoc Blanco con el equipo nacional.

Al final, el candidato dijo estar contento por el esfuerzo que hizo el equipo de la selección mexicana para derrotar al equipo de Alemania, campeón del pasado mundial, y festejó que la gente tenga en esta actividad deportiva un lugar para reconocerse con capacidad, para identificarse con la cultura del esfuerzo y sentir la unidad como mexicanos.  “Me voy contento, hicieron un gran esfuerzo, un gran esfuerzo, todos los jugadores”, añadió.  

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,034,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Javier Bolaños reitera que encabeza las encuestas
Sig. Da CTM su respaldo a Jorge Meade

Hay 6394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.