El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Humanista (PH), Harry Nielsen León, se sumó al proyecto de Javier Bolaños Aguilar, abanderado del PAN y de Movimiento Ciudadano. En rueda de prensa, Nielsen León reconoció que no tiene la preferencia electoral y por eso decidió realizar esa adhesión.
El empresario decidió declinar en su aspiración a favor de Javier Bolaños, ya que dijo: “No aguanto más de tres años de malos gobiernos, de falta de economía, turismo, servicios y seguridad”, y exhortó a sus simpatizantes a hacer útil su voto en la elección del 1 de julio a favor de Bolaños Aguilar.
Agradeció que Javier Bolaños hubiera anunciado que incorporará a su propuesta el programa de Ciudad Inteligente que había venido socializando en las últimas semanas, lo cual -para él- fue el factor decisivo para tomar la decisión de declinar por el candidato del PAN y MC.
"Desde que empezamos este proyecto, el único fin era preocuparnos por el futuro de Cuernavaca y de nuestra comunidad. Hoy decido apoyarlo abiertamente para que gane Cuernavaca y nuestro proyecto siga", manifestó Nielsen León.
En su intervención, Javier Bolaños Aguilar dio la bienvenida a Harry Nielsen y al equipo que lo venía apoyando, al proyecto que –destacó- tiene como único objetivo rescatar la ciudad de Cuernavaca.
Javier Bolaños agregó que la suma de Harry Nielsen lo obliga a hacer un compromiso público de no descansar, de no permitir que se pase un solo momento sin que siga haciendo el esfuerzo de convencer y comunicar su proyecto, que tiene como único fin, rescatar a la capital morelense.