Se compromete a establecer un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales.
En presencia de empresarios y personalidades destacadas de la capital morelense, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, por la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis Gómez Borbolla presentó su plan de desarrollo económico basado en la transparencia, apoyo a nuevas inversiones y cero corrupción.
El candidato aseguró que es indispensable garantizar desde el gobierno municipal, certeza jurídica en la creación de nuevas empresas: “Estamos cansados de promesas infundadas en materia económica, necesitamos un impulso real; ponerle empeño al crecimiento de las pequeñas y grandes empresas con planes de desarrollo”.
El abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la Presidencia Municipal de Cuernavaca asumió, junto con la iniciativa privada, la creación de un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales, para dar total transparencia a los trámites y permisos de sus agremiados.
Durante el encuentro con las distintas cúpulas empresariales, Gómez Borbolla aseguró que desde su gobierno se generarán las condiciones para que Cuernavaca sea próspera y justa.