El abanderado suplente de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Cuernavaca, dice que no dejará la candidatura
Francisco Antonio Villalobos Adán, candidato suplente de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, señaló en conferencia de prensa que no se “bajará” y confió en que el primero de julio obtendrán el triunfo aún sin candidato.
Dijo que en todo momento fue respetuoso del proceso legal, el cual fue resuelto finalmente por la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que decidió eliminar la intención de las candidaturas de Diego Gómez Henríquez, Gerardo Becerra, Gilberto Alcalá y de José Luis Gómez Borbolla.
Aseguró que como militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respetó la forma de procesar las candidaturas y ahora exigió al candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo que también sea respetuoso y evite intervenir para contravenir la decisión de la sala superior.
Dijo incluso temer por su integridad física, pues sería la única forma de perder su candidatura, por la que trabajó desde hace seis años.
“El PES (Partido Encuentro Social) no ganará, el triunfo se lo garantiza López Obrador, le pedimos que deje de equivocarse y deje de entorpecer la campaña que hoy abanderamos. Los números indican que nuestro trabajo por tierra en las colonias de la capital han permeado de manera extraordinaria, tanto, que hasta sin candidato ganaríamos”.