Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco retomó sus funciones de alcalde

  • Like
  • Comentar

Se atenderán pendientes en la ciudad, anuncia.

Sin definir, fecha para dejar el cargo antes de asumir la gubernatura.

El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo regresó este lunes a sus funciones como presidente municipal de Cuernavaca, por lo que encabezó la mañana de ayer el proceso de entrega-recepción.

Alrededor de las nueve de la mañana se llevó a cabo el acto en el que la síndica Denisse Arizmendi Villegas entregó la administración, para que Blanco Bravo la encabece hasta que tome posesión como gobernador, o antes, si así lo solicita.

En entrevista, explicó que encabezará ambos puestos y será la comisión de transición la que se encargará de llevar a cabo todo el procedimiento ante el gobierno estatal.

Por lo que respecta al gobierno municipal, manifestó que tiene grandes pendientes con la capital del estado, “me salí por un rato y ahora estamos de regreso con mucha alegría”.

Respecto a las demandas que se registraron en su ausencia, señaló que estará atendiendo todos los asuntos, aunque respecto a los trabajadores jubilados dijo desconocer el tema, sin embargo, será analizado para evitar conflictos.

Aseguró que la ciudad recibirá la atención que requiere y tendrá todo el respaldo del gobierno estatal, una vez que asuma el puesto de gobernador del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,859,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian diputados que sí nombrarán nuevos magistrados por la vía rápida
Sig. Deuda pública de Morelos es de cinco mil 790 millones: Michel Luna

Hay 6820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.