Se atenderán pendientes en la ciudad, anuncia.
Sin definir, fecha para dejar el cargo antes de asumir la gubernatura.
El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo regresó este lunes a sus funciones como presidente municipal de Cuernavaca, por lo que encabezó la mañana de ayer el proceso de entrega-recepción.
Alrededor de las nueve de la mañana se llevó a cabo el acto en el que la síndica Denisse Arizmendi Villegas entregó la administración, para que Blanco Bravo la encabece hasta que tome posesión como gobernador, o antes, si así lo solicita.
En entrevista, explicó que encabezará ambos puestos y será la comisión de transición la que se encargará de llevar a cabo todo el procedimiento ante el gobierno estatal.
Por lo que respecta al gobierno municipal, manifestó que tiene grandes pendientes con la capital del estado, “me salí por un rato y ahora estamos de regreso con mucha alegría”.
Respecto a las demandas que se registraron en su ausencia, señaló que estará atendiendo todos los asuntos, aunque respecto a los trabajadores jubilados dijo desconocer el tema, sin embargo, será analizado para evitar conflictos.
Aseguró que la ciudad recibirá la atención que requiere y tendrá todo el respaldo del gobierno estatal, una vez que asuma el puesto de gobernador del estado.