Entrevistado en sus oficinas, dijo que por el momento una comisión enviada por el CEN sigue en la labor de contabilización de los registros, toda vez que no se ha concluido este proceso. Abundó Castro Castro que, como lo marca la convocatoria emitida el pasado 2 de octubre, se fijó el día miércoles 20 de octubre “para que el padrón sea entregado a los interesados en dirigir los destinos de nuestro instituto político en Morelos”.
Dijo que hasta ayer martes 19 sólo faltaba la contabilización de los centros de registro que fueron instalados en los municipios de Ayala y Emiliano Zapata, así como una verificación de los datos arrojados en los cuatro centros de Cuernavaca.
En tanto, explicó que por el momento una comisión se encarga de capturar la información de los cerca de 120 mil registros logrados el fin de semana pasado; información que será cruzada mediante un programa informático para evitar irregularidades como posibles dualidades, dado que este proceso se está realizando en absoluta transparencia.
Adalberto Castro Castro destacó que con la entrega del padrón se da puntual cumplimiento a uno de los apartados de la convocatoria, proceso que concluirá con la elección del próximo dirigente estatal del partido Revolucionario Institucional.