La campaña tendrá vigencia los tres últimos meses del año.
El Ayuntamiento de Cuernavaca ampliará la campaña de pago anticipado del impuesto predial del ejercicio 2019. Así lo anunció el tesorero Antonio Hernández Marín.
El funcionario explicó que el descuento de pago anticipado será del 20% y se ampliará hasta el 15 de octubre, a fin de incentivar a los contribuyentes a ponerse al corriente en este impuesto.
Hernández Marín dijo que el propósito es dar a los ciudadanos las opciones que les permitan estar al corriente con este pago de impuestos y servicios, toda vez que el dinero que se recauda permite que mejoren los servicios en todo el municipio.
Además, el funcionario municipal recordó que continúa el otorgamiento del cien por ciento de descuento en recargos para quienes presentan alguna morosidad en esta obligación fiscal.
Dicha campaña contempla que hasta este 20 de octubre se apliquen descuentos del 20% en el pago del predial del 2019; para el resto del mes de octubre, así como para los meses de noviembre y diciembre, el descuento aplicable será del 10%.