Política
Lectura 1 - 2 minutos

El trabajo entre sociedad y gobierno logrará la grandeza de Morelos


  • Like
  • Comentar

La administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo realizará reuniones diarias a primera hora con representantes de las diferentes secretarías de gobierno, así como de la CES, para atender cualquier situación que demande una respuesta inmediata.

Comprometido con los morelenses, el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo realizará reuniones diarias a primera hora  con representantes de las diferentes secretarías de gobierno, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), para atender cualquier situación que demande una respuesta inmediata.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló lo anterior al gabinete legal durante la reunión semanal de trabajo para analizar los avances operativos de las dependencias en la entidad.
“A partir de este jueves habrá reuniones diarias con los secretarios o representantes de las diversas dependencias estatales para abordar todos aquellos asuntos que requieran especial atención. También habrá reuniones con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, ya que el tema de la seguridad es de suma importancia para nuestro gobernador, Cuauhtémoc Blanco”, aseveró.
Sanz Rivera refirió que también ya se tienen detectadas diversas irregularidades en las secretarías del gobierno del estado y será la próxima semana cuando se estarán dando a conocer por parte de la Consejería Jurídica “El que la hace la paga”, sentenció.
Destacó que para el gobernador, Cuauhtémoc Blanco el desarrollo y la seguridad son un compromiso que adquirió con los ciudadanos y pondrá todo su empeño para cumplir a los morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,067,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco se pronuncia por elevar sanciones a delincuentes
Sig. Presentan denuncia contra “quien resulte responsable” por desviar recursos del Congreso

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.