Política
Lectura 1 '

Confirman reestructuración administrativa en el Congreso


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, confirmó que habrá reestructuración de las áreas administrativas, ante las diferencias con algunos legisladores que señalaron intromisión del Poder Ejecutivo.

El legislador local rechazó que haya fractura al interior del Poder Legislativo, aunque admitió diferencias a raíz de algunas designaciones que realizó y pretendía concretar en las áreas administrativas.

Por tal razón, confirmó que fue removida de la Dirección de Recursos Humanos Ivonne Zavala Zúñiga, hermana de la secretaria de administración del gobierno estatal Mirna Zavala.

Dijo que aún hay varias áreas acéfalas y otras en las que se nombró a encargados de despacho, por lo que en los próximos días se harán las designaciones correspondientes.

"Hoy vamos a buscar el consenso de que cada uno de los funcionarios y funcionarias del Congreso sean avalados por los diputados y diputadas del Congreso", refirió.

Sin embargo, Sotelo Martínez afirmó que ese tipo de diferencias "son parte de la democracia y no me hacen ruido".

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,346,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El diputado federal por Morelos, Alejandro Mojica Toledo, entregó el reconocimiento a la “Ineptitud y Corrupción” al titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por la ineficiente y corrupta obra del Paso Exprés
Sig. Investigarán destino del dinero de la reconstrucción

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.