Al reunirse con habitantes de las delegaciones municipales de Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y Antonio Barona, el jefe del gobierno capitalino aseguró que en su gobierno, además que se que trabaja para el pueblo, “sabemos que la palabra es lo más importante en la política y por ello hemos pasado del discurso al hecho y hoy seguimos demostrando que sabemos cumplir”.
En la Delegación Antonio Barona, Martínez Garrigós afirmó que con la suma de recursos del municipio y de los programas federales de Rescate de Espacios Públicos, del Ramo 33 Fondo 3, y Ramo 33 Fondo 3 de los refrendos, se ha aplicado una inversión histórica en la delegación más importante de Cuernavaca y de Morelos, como es la Antonio Barona, que supera los 37 millones de pesos.
En este contexto reiteró que aún con las vicisitudes, hoy se demuestra desde el Ayuntamiento que se sabe trabajar, pero sobre todo cumplir.
“Me debo al pueblo y por eso a un año de gobierno y con estos resultados donde más se necesitan, aquí en estas colonias, donde más me identifico, donde tengo mis orígenes, les pido que hoy más que nunca cerremos filas, nos apoyemos y caminemos juntos. Porque requerimos de ustedes, de la fuerza del pueblo para seguir adelante y seguir transformando juntos, unidos, nuestra querida ciudad”, señaló.
En la Delegación Antonio Barona el alcalde capitalino colocó las primeras piedras de la cancha deportiva, del techado de la cancha de la Secundaria Técnica 23, para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lluvia y privadas Lirio y Capulín; introducción de drenaje sanitario en las calles Bugambilias, Jilguero, Halcón, Grullas y Laurel, así como en la Raymundo Hernández, Camino Antiguo a Tepoztlán, Marte, Venus, Osa Mayor y Virgo.
Además de la ampliación de la red eléctrica en la avenida Ahuatepec, Camino Antiguo a Tepoztlán y en las calles Jilgueros, Fresno, Jazmín, Bugambilias, Eucalipto y Halcón y en la Privada Jilgueros, así como la construcción de red eléctrica en las calles Alondra, Tucanes, Gorriones, Grullas, Cenzontles y Marabú, Laurel, Los Papayos, Girasol, Gladiola, Montessori, Azucena y Fresno, así como las privadas Violeta y Gloria.
De igual forma se rehabilitará una cancha más en calle Viaducto, la repavimentación de la calle Francisco Villa; pavimentación con concreto hidráulico de las calles Arquitectos de Sedeso y Estrella; la remodelación de la Escuela Primaria Miguel Ceballos Durán e Ignacio Manuel Altamirano, así como la ampliación de la red eléctrica en las calles Camino Real, Mixtecos, Benito Juárez y Laurel.
En la Delegación Emiliano Zapata el presidente municipal dio el banderazo inicial para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Monte Sinahí, Guamuchil y avenida Ahuatlán; la construcción de una barda para el Jardín de Niños “Celia Muñoz Escobar”; drenaje y pavimento en la calle Ciruelos y electrificación de las calles Vieja, Azul, Privada Cedro, Privada Mandarina, Limones, Zapote y Amates, Privada Mangos, de las Flores y de la Privada Segunda y Privada Tercera. Así como la segunda etapa de la construcción del taller de industria del vestido en la Secundaria Federal 7 “Francisco Zarco”.
En tanto en la Delegación Miguel Hidalgo puso en marcha la
construcción de drenaje sanitario en las calles Ejido y Jalisco; la electrificación de la calle San Gabriel, el techado de la plaza cívica de la Primaria Héroes de Nacozari, ka introducción de drenaje y pavimentación en la calle Laurel, la pavimentación con concreto hidráulico en calle Narciso, la electrificación de las calles San Felipe de Jesús y Niños Héroes, así como la rehabilitación del puente vehicular en la calle Tulipán Africano, entre otras obras.