Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian que el gobernador iniciará recorridos por todo el estado


  • Like
  • Comentar

Las giras de trabajo comenzarán el próximo lunes en los municipios de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec.

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo regresará a las comunidades en las que hizo compromisos durante la campaña proselitista para atender necesidades de la población. El primer recorrido iniciará el próximo 5 de noviembre en la zona oriente de la entidad.

Así lo informó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien anotó que el Ejecutivo habrá de atender peticiones de la gente, principalmente de quienes radican en localidades lejanas a la capital del estado.

"Blanco Bravo escuchará de viva voz de las y los ciudadanos las inquietudes y problemáticas que viven en sus comunidades, a las cuales, en la medida de lo posible, se les dará atención o canalizará a las áreas correspondientes en busca de solucionar", apuntó Sanz Rivera.

Por tal motivo, el funcionario estatal ha solicitado a los titulares de las secretarías asignar a un representante para acompañar esta gira y así dar atención inmediata a las solicitudes que vayan surgiendo en el recorrido.

Se dio a conocer además que durante estos recorridos, Cuauhtémoc Blanco agradecerá personalmente a la ciudadanía la confianza brindada para asumir el encargo constitucional para el periodo 2018-2024, "el cual se eligió gracias al voto democrático".

La primera gira de trabajo se realizará este lunes en los municipios de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, y posteriormente se programarán las demás regiones hasta cubrir los 33 municipios del estado. “El gobernador cumplirá su palabra de regresar, porque no se trata sólo de ir a pedir el voto y luego olvidarse de la gente, cumplirá su promesa y se tomarán en cuenta las necesidades más importantes en el plan de trabajo del gobierno estatal”, aseguró el funcionario.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,841,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Salud, Graco dejó un hospital sin equipamiento
Sig. Por sorpresa, nombran de forma directa a ocho jueces

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.