Política
Lectura 1 - 2 minutos

Villalobos Adán anuncia equipo para transición en la comuna

4843 Views
  • Like
  • Comentar

Un par de escoltas resguarda seguridad del alcalde electo: CES.

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, presentó este sábado al equipo que se encargará del proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2016-2018.

Villalobos Adán informó que Guillermo Doring Aburto será el coordinador general del proceso de recepción; Luis Miguel Santamaría será el responsable del secretariado ejecutivo de la Secretaría de Seguridad Pública; Mario Alfredo García en la Oficialía Mayor, Laura Alicia Esteves Flores, en Contraloría; Yolanda Escobar, en Bienestar Social; Enrique Díaz Suástegui, en la secretaría del Ayuntamiento; Domingo Coria Delgado, en la Tesorería; Daniel Nieto Delgado, en Obras Públicas; jefa de presidencia, Clara Elizabeth Soto, entre otras designaciones.

Asimismo, anunció que por razones de seguridad personal se ausentará de la vida pública de manera temporal, tras recibir amenazas contra su vida, y aparecerá hasta el primer minuto de enero próximo, sin descuidar el proceso de entrega-recepción, del que permanecerá pendiente y cerca de su equipo de recepción.

Por la tarde, mediante un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que desde hace dos semanas, el alcalde electo cuenta con el resguardo de un par de escoltas, asignado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

 

 

 

Visto 4843 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,536 Posts 5,909,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dilema de diputados por reparto del presupuesto
Sig. Congelada, la contrarreforma para revertir beneficios a fiscales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...