Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ex funcionarios de Graco venden “permisos” para taxi


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte denuncia que ya están identificados los que comercian con documentos falsos; exhorta a transportistas a no comprarlos porque “nunca serán concesiones”.

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, confirmó que ex funcionarios del área y líderes transportistas están coludidos para la venta de más permisos provisionales para taxis y rutas en todo el estado, por lo que se procederá penalmente en contra de los responsables.

En entrevista, el funcionario estatal hizo un llamado a los transportistas a no dejarse engañar y a no comprar permisos falsos, ya que no tienen ninguna validez para que puedan prestar servicio público.

"Siguen vendiendo permisos, tenemos esa información y los están vendiendo como si fuera una concesión. Yo les hago un llamado a que ya no compren permisos, siguen comprando permisos en Cuautla, Jojutla… Sí hago un llamado serio porque no van a ser concesiones", declaró el secretario de Movilidad y Transporte.

Refirió que ya tienen identificados a los ex funcionarios responsables de vender permisos apócrifos -con su firma, como si aún trabajaran en la SMyT- y que supuestamente garantizan a los compradores que recibirán placas y un título de concesión, por lo que adelantó que en los próximos días se presentará una denuncia penal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Divisionismo paraliza al Congreso local
Sig. Sin fecha, el pago de aguinaldo a profesores jubilados y homologados

Hay 7163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.