Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuenta Morelos con respaldo del gobierno de AMLO: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El gobernador de Morelos estuvo presente en la toma de protesta del nuevo presidente de México.

A partir de este sábado, Morelos cuenta con el respaldo absoluto del gobierno de México, trabajaremos juntos para que el estado salga adelante, aseguró el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien acudió a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
Junto a mandatarios estatales de todo el país y jefes de estado de distintas naciones, Cuauhtémoc Blanco ocupó un lugar especial en el Congreso de la Unión, donde la mañana de ayer se concretó la “cuarta transformación de México”.
El gobernador enfatizó que Morelos es parte de esta transformación, por lo que el gobierno de México será su principal aliado para hacer posibles los planes de desarrollo y bienestar social en la entidad.
Insistió en que es necesario el trabajo coordinado de todos los sectores sociales con los poderes del Estado y niveles de gobierno, porque sólo un gobierno ciudadano es capaz de atender y buscar solución a las necesidades más apremiantes de la gente.
El mandatario estatal destacó que Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Morelos el pasado 4 de octubre, hizo públicas las acciones y programas a desarrollar a favor de los sectores más desprotegidos, parte del programa de bienestar social para la entidad.
Blanco Bravo recordó que en la gira de trabajo y agradecimiento que él y su equipo de trabajo iniciaron la primera semana de noviembre, han recogido las principales demandas sociales que serán atendidas de manera inmediata en un acto de justicia social.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,131,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El pueblo, el único al que le debo obediencia: AMLO
Sig. Solicita Poder Judicial presupuesto para jubilados

Hay 6605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.