Política
Lectura 1 - 2 minutos

El pueblo, el único al que le debo obediencia: AMLO


4905 Views
  • Like
  • Comentar

Luego de rendir protesta como presidente constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que en dos años y medio someterá a consulta ciudadana su permanencia.

“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo”, expresó Andrés Manuel López Obrador en su primer discurso tras rendir protesta como presidente constitucional de México en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al declararse partidario del sufragio efectivo y la no reelección, Andrés Manuel López Obrador dijo que en dos años y medio someterá a consulta ciudadana su permanencia, “porque el pueblo pone y el pueblo quita, y es el único soberano al que debo sumisión y obediencia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que está preparado para no fallarle al pueblo de México, y que está consciente de la expectativa que tienen los mexicanos sobre el nuevo gobierno, pero se dijo optimista para enfrentar  los grandes retos del país.

Ante invitados especiales, presidentes, los poderes Legislativo y Judicial, así como funcionarios del nuevo gobierno, dejó en claro que no le interesa ni le importa lo material, ni la parafernalia del poder.

Ante aplausos, López Obrador dijo que está consciente de la gran expectativa que tienen  los mexicanos y los desafíos de los grandes problemas nacionales, “pero estoy optimista y creo que vamos a salir bien porque creo en el pueblo y en su cultura”.

 

  

Visto 4905 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,346 Posts 80,266,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa Cuauhtémoc Blanco en reunión con gobernadores y empresarios estadounidenses
Sig. Cuenta Morelos con respaldo del gobierno de AMLO: Cuauhtémoc Blanco

Hay 3376 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.