Política
Lectura 1 - 2 minutos

Retoma Martínez Terrazas la dirigencia del PAN

  • Like
  • Comentar

Señala que el reto del blanquiazul es reencontrar a la militancia.

La mañana de ayer miércoles, Juan Carlos Martínez Terrazas rindió protesta como dirigente en Morelos del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2018-2021; en el acto, el panista manifestó que el reto del blanquiazul es reencontrar a la militancia.

Tras rendir protesta, Martínez Terrazas adelantó que a partir de enero generarán, conjuntamente con sus estructuras, la plataforma legislativa para influir en la agenda pública de Morelos.

“El PAN en Morelos camina hacia una nueva etapa. Hoy nuestra responsabilidad y tarea está en regresar a las causas más graves y urgentes para la gente”, dijo durante su mensaje.

Señaló que la unidad no sólo implica un acuerdo de cúpulas, sino darle la oportunidad a todos, sin distinción de cargos, de tiempo de militancia o, incluso, de amistad.

Adelantó que el PAN no sólo criticará, sino que será una oposición seria y propositiva, abordando temas que sean de interés social.

Informó que sostendrá una reunión con la diputada panista Dalila Morales Sandoval, para conocer la situación que se vive en el Congreso del estado, y le pedirá que actúe de acuerdo a la legalidad y transparencia. “Se tienen que acabar los intereses. El Congreso debe dejar de ser una oficialía de partes en donde se tomen decisiones en lo oscurito para beneficio de un grupo compacto”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores del Congreso reclaman a diputados el pago del aguinaldo
Sig. Tania Valentina asegura que el divisionismo no es la causa de la parálisis legislativa

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.