Operará con seguridad y generará empleos, señala el vocero de la organización
El Partido Verde apoya el funcionamiento de la planta termoeléctrica construida en el poblado de Huexca, pues su operación estará certificada y generará valiosos empleos para el estado, señaló Javier Estrada González, vocero de ese partido.
La planta significa mucho para Morelos, pero -sobre todo- el presidente de México ha garantizado que se certificará la calidad del agua utilizada en su funcionamiento, lo que es una garantía de que no habrá afectaciones.
Estrada González agregó que para el Partido Verde, la planta cumple las condiciones necesarias para operar con respeto a la población donde se encuentra ubicada, además de que un organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) intervendrá para dar una certificación imparcial, que dé tranquilidad a todos los ciudadanos.
Dijo que –además- la planta ofrece el beneficio adicional de que al operar, la tarifa eléctrica que se paga para uso agrícola no sólo disminuirá en Morelos, sino también en los estados de Puebla y Tlaxcala, por lo que el proyecto redundará en beneficio general de la población.
El vocero agregó que todos estos beneficios deben aprovecharse y el partido que representa apoya el funcionamiento de tan importante obra.