Política
Lectura 2 - 4 minutos

Detrás de ataques hay intereses políticos: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El gobernador señala que los integrantes de su gabinete están firmes en los cargos que ocupan; se procederá legalmente contra autores de mensajes con presuntas amenazas.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseveró que detrás de campañas de denostación hay personajes con intereses políticos y sostuvo que los integrantes de su gabinete están firmes en los cargos que ocupan.

El mandatario acudió este martes a la ceremonia de conmemoración del 80 aniversario de la Preparatoria Diurna Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). A su arribo, en entrevista, aseguró que no se dejará llevar por ataques sin fundamento.

Desde este fin de semana fueron colocadas mantas y gallardetes con mensajes señalando a funcionarios de primer nivel, por presuntos actos de corrupción y presuntas amenazas de grupos delictivos.

Al respecto, Blanco Bravo aseveró que se trata de más ataques de detractores políticos y, en lo personal, no le preocupan ni acusaciones falsas ni rechiflas de opositores. “Son grupos que quieren desestabilizar este gobierno que ha estado trabajando con la sociedad, pero bueno, yo estoy acostumbrado a que me chiflen en el estadio Azteca 120 mil personas que me rayaban la mamá. Me chiflaban y (en este caso) es gente mal intencionada que no quiere que este gobierno salga adelante, pero lo reitero, estas mantas son parte de una guerra sucia”.

Advirtió que se lleva a cabo una investigación para identificar quién o quiénes colocaron dichas mantas con presuntas amenazas y, para ello –adelantó- habrán de proceder legalmente.

El gobernador afirmó que el ataque es de tipo político, que proviene de adversarios, entre ellos el excandidato a la gubernatura por el PRD, Rodrigo Gayosso, y los líderes del Partido Social Demócrata, los hermanos Roberto y Julio Yáñez. “Estas personas que están muertos políticamente y quieren salir a revivir, pero no se los vamos a permitir. Creo que la gente se da cuenta, son gente mala, deshonesta que ha traicionado a la ciudadanía. Yo no me escondo de nada, no le debo nada a nadie…”

Expresó que tiene claro que en cuanto comiencen las campañas políticas para las elecciones intermedias surgirán más intentos de ataques por parte de grupos políticos.

Pero dejó en claro que pese a esas acusaciones sin fundamento, todos los secretarios de su gabinete están firmes. Apuntó que sólo serán removidos si alguno de ellos falla en su labor y se les comprueban actos de corrupción.

Blanco Bravo también aseveró que las amenazas de grupos delictivos son de otra naturaleza, con características diferentes, y seguirá trabajando. “Vamos a seguir, esto me fortalece más, soy una persona que va de frente, no le saco a nada, sólo hay que proteger a la familia, con eso sí hay que tener cuidado, pero vamos a seguir trabajando y tomaremos medidas… No voy a permitir que sigan con estas estupideces, poniendo espectaculares y mantas, si tienen pantaloncitos que lo hagan de frente los sinvergüenzas”.

Durante la ceremonia de conmemoración del 80 aniversario de la Preparatoria Número 1 “Lic. Bernabé L. de Elías”, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que la juventud morelense es uno de los sectores prioritarios que su gobierno atenderá, ya que es pieza clave en el desarrollo de la entidad.
“Reconozco el valor de la juventud en nuestro proyecto de gobierno. Su entusiasmo y su dedicación nos compromete a trabajar con tenacidad para heredar a ustedes un estado confiable, seguro y de desarrollo”, expresó, al reconocer la labor de los académicos y padres de familia a favor de los jóvenes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,833,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirman que no hay desbandada en el PRD
Sig. Elegirá el Congreso al próximo presidente de la CDHEM

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.