El diputado federal reconoció la participación de Julio Espín y Maricela Sánchez, así como de Jaime Sánchez, destacando que él como priista se siente orgulloso que hayan participado de manera contundente, pero reiteró el llamado “para que en estos 605 días que quedan para llegar al 2012, todos se unan para fortalecer al partido”.
En el marco de un evento que se realizó por parte de la delegación de la CNOP Morelos, que encabeza Patricia Elton Benhumea, para felicitar el nuevo nombramiento de Moreno Merino en la CNOP a nivel nacional, el legislador federal también aceptó que la ciudadanía y los que han creído en el PRI son víctima de los políticos que no han estado cercanos a la gente y no han cumplido sus expectativas, por lo que pidió avanzar en la responsabilidad que les toca como políticos y sacar adelante al estado.
Por su parte, Limón Rivera reiteró que el grupo de Sánchez Cortés y Del Valle Reyes “han lastimado mucho al partido y que los votos que obtuvieron en esta elección evidenciaron su caída vertical al tener 180 mil votos en la elección de Maricela Sánchez y lograr ahora poco más de 21 mil”.
Asimismo, aseguró que “le harían un favor al partido si se van porque lo que necesitamos es limpiarlo”, por lo que incluso aseveró que promoverá la expulsión de ambos personajes, “bajo varios argumentos que hay y que son muchos”, afirmó el líder cetemista.
Además resaltó que “todo el antecedente histórico que hay y el repudio colectivo se vio claramente en estas elecciones y esto nos hace saber que el que se pudiera ir del partido sería un gran favor para nosotros”.