Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reelectos, dos ayudantes municipales en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Los ganadores de la contienda del domingo entrarán en funciones el primero de abril.

Tras concluir la sesión permanente de la Junta Electoral Municipal del proceso de elección de ayudantes municipales en Cuernavaca, se dio a conocer la lista de los ganadores de la votación de autoridades auxiliares realizada el domingo pasado.

Los ganadores del proceso fueron: Gerardo Abarca Peña, en Acapantzingo; Rodrigo Azael Quintana Ávalos, en Amatitlán; Asención García Castro, en Chamilpa; Miguel Celis Ortiz, en Chapultepec; Cristian de la Cruz Flores, en Chipitlán; Yolanda González Arce, en San Antón; Manuel Galicia Sánchez, en Santa María Ahuacatitlán; Miguel Estrada Vergara, en Tetela del Monte, y José Alfredo Rodríguez San Ciprián, en Tlaltenango.

El regidor Jesús Martínez Dorantes, integrante de la Junta Electoral, dio a conocer que al finalizar la elección realizada el domingo se reportó saldo blanco.

Informó que los ganadores en la contienda entrarán en funciones el primero de abril, pero antes los resultados deberán ser avalados por el Cabildo, que sesionará de forma extraordinaria el próximo domingo para calificar la elección y, a su vez, tomarán protesta a las nuevas autoridades auxiliares.

Cabe señalar que de los contendientes, dos ayudantes buscaron la reelección, el de Acapantzingo y el de Tlaltenango, Gerardo Peña y Alfredo Rodríguez, respectivamente, quienes refrendaron su posición durante tres años más.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,863,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin acuerdos para elegir al próximo ombusdman
Sig. Magisterio vigila cambios a reforma educativa

Hay 5846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.