Publicado en Política Viernes, 22 Marzo 2019 05:17

Denuncian nepotismo del alcalde de Tepalcingo

Escrito por Arturo Nájera

Un sinfín de familiares se encuentran laborando en el ayuntamiento de Tepalcingo: desde hermanos, primos y hasta la mamá del presidente municipal ocupan algún cargo dentro del Ayuntamiento desde su llegada en enero de 2019, denunciaron trabajadores de la comuna, quienes señalaron que existe prepotencia y malos tratos de parte de los nuevos funcionarios.
La lista de familiares arranca con los hermanos del alcalde, Joel y Jaime Sánchez Vélez, que se desempeñan como asesores de este municipio, así como tres sobrinos y las esposas de ellos.
El alcalde prometió en campaña que no habría nepotismo, ni influyentismo y ahora vemos que llenó la presidencia con su familia y la de su esposa.

El mismo camino lleva la regidora de Obras y la síndica, denunciaron en el Congreso del estado, un grupo de vecinos que acudió al recinto legislativo a presentar una denuncia ciudadana.
Napoleón Gutiérrez, quien dijo encabezar esta denuncia, agregó que 70 ex trabajadores del municipio fueron despedidos en los pasados días, ya que les fue exigida su plaza para acomodar tanto los compromisos políticos como a los familiares del propio edil.
El denunciante aseguró que informará al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de estas prácticas que realiza Alfredo Sánchez Vélez en el municipio de Tepalcingo, dejando en claro que en esa comunidad está latente la molestia de la población. “¿Cuál cuarta transformación? Sólo se ha beneficiado el propio alcalde”, aseguró.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.