Cuernavaca no contraerá nueva deuda para realizar obra pública, avisa Antonio Villalobos Adán.
A 100 días de su administración, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló que han logrado obtener políticas importantes a favor de la ciudad sin que exista deuda de por medio.
El edil no descartó realizar cambios al interior de la estructura municipal, con el objeto de mejorar la administración.
Refirió que han realizado obras importantes que anteriormente no eran atendidas, como el mejoramiento de jardines y camellones, entregando recursos al área de parques y jardines.
Manifestó que en su administración no tienen considerado contraer deuda para realizar obras públicas, y manifestó que atenderán peticiones ciudadanas en búsqueda de responder a las necesidades comunitarias y no de personas en particular.
“Vamos bien. Es un trabajo arduo, responsable, me siento congratulado y satisfecho por estos primeros 100 días. Va a haber cambio en el personal, no porque hayan cometido errores o por no ser profesionales, sino porque han sido invitados a otros órdenes de gobierno, en donde recibirán salarios mucho más altos”, dijo el edil.
Adelantó que no realizarán compras consolidadas, sino que efectuarán licitaciones para transparentar las adquisiciones que hagan en la capital para otorgar servicios dignos.