No habrá ampliación de horarios para la venta de alcohol en negocios de Cuernavaca, informó el regidor Adrián Martínez Terrazas, quien preside la Comisión de Gobernación y Reglamentos en el Ayuntamiento capitalino.
El regidor dio a conocer que hicieron el análisis de varios establecimientos que pidieron la ampliación de horarios y determinaron no otorgar ningún permiso, con el objetivo de cuidar a la juventud y evitar que sigan registrándose hechos violentos en la capital.
Explicó que a través de los inspectores de Gobernación están revisando todos los establecimientos que permanecen abiertos, y decidieron no ampliar los horarios, para limitar la venta de bebidas alcohólicas.
Refirió que actualmente hay establecimientos comerciales que pueden vender las 24 horas, y otros que no pueden vender alcohol después de las nueve de la noche. Algunos de éstos últimos son los que hicieron la petición.
Advirtió que seguirán los operativos en los establecimientos para verificar que cumplan con las normas y evitar que haya negocios que operen sin licencia y sin permisos para horas extras.
“Somos muy responsables con la ciudadanía y haremos que cumplan con los requerimientos, y les pedimos a los comerciantes y empresarios que se regularicen y eviten multas o que sus establecimientos sean clausurados”.