Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Cuauhtémoc Blanco un gobierno de soluciones a los ciudadanos


  • Like
  • Comentar

El jefe del Ejecutivo estatal presidió la entrega de equipos de cómputo a las Oficialías del estado.

Un llamado a no olvidar que la responsabilidad de los servidores públicos es generar confianza y ofrecer soluciones a la ciudadanía, es el que hizo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a los trabajadores de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Morelos.

Lo anterior, al presidir la entrega simbólica de equipos de cómputo a Oficialías de la entidad, acto en el que estuvo acompañado del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

“Esta administración se ha comprometido con nuestra gente a no fallar y no les vamos a fallar. El servicio que ustedes brindan es vital para el registro… y mantener un crecimiento ordenado de la población”, aseveró el mandatario estatal.

La entrega consta de un total de 29 equipos de cómputo a igual número de Oficialías, con lo cual se fortalece el Registro Civil. La inversión fue de dos millones 100 mil pesos.

“Los invito a optimizar procesos y a seguir trabajando en equipo en torno al proyecto de gobierno en el que estamos involucrados todos”, expresó Blanco Bravo.

Al evento asistieron la directora general del Registro Civil del Estado de Morelos, Vanessa Guadalupe Cornejo de Ita; así como los secretarios de Contraloría, César Santana Nava; de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre; y el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera.

De igual manera, la diputada local, Alejandra Flores Espinoza, y los diputados federales, Brenda Espinoza López y Alejandro Mojica Toledo.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ONG’s buscan influir en elección de presidente de la CDHEM
Sig. Soto Castor: Diputados deben apegarse a revisión curricular

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.