Política
Lectura 1 - 2 minutos

La Marina reforzará la seguridad: Sanz


  • Like
  • Comentar

Se investiga a fondo balacera en restaurante Los Estanques de Cuautla.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) reforzarán la seguridad en los 36 municipios del estado, confirmó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera. 
En entrevista, explicó que el arribo de la Armada de México a Morelos se dará a solicitud del gobierno estatal, pues confirmó que existe una investigación muy importante a consecuencia de la masacre en Cuautla, en la que presuntamente estuvo involucrado Raymundo Castro Salgado, “El Ray", líder del grupo criminal Jalisco Nueva Generación en Morelos. 
“Hay una investigación en proceso muy importante, no les puedo decir más, pero tenemos una investigación muy importante de lo ocurrido en Cuautla, que fue la motivación de reforzar la seguridad en el estado, pero es todo lo que les puedo decir”, refirió Sanz Rivera.
De acuerdo con lo que se ha informado, la Marina realizará operaciones de investigación y de prevención en todo el estado.

"Tenemos que bajar este clima de violencia”, aseguró el funcionario estatal, quien agregó que aún no se tiene con precisión el número de marines que apoyarán al gobierno estatal en el reforzamiento de la seguridad, a partir de esta semana. 
En la entrevista, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura también confirmó que se detuvo a los presuntos responsables del homicidio de una mujer ocurrido la mañana de este jueves en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Pradera, en Cuernavaca, a unos pasos del Consejo de la Judicatura.

   

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,543,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban solicitudes para crear 34 nuevos partidos políticos
Sig. TSJ exhibe a fiscalía anticorrupción

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.