Política
Lectura 1 - 2 minutos

Socializa Mirna Zavala Plan Estatal de Desarrollo 2019


  • Like
  • Comentar

La funcionaria destacó que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco trabaja a la par de las propuestas del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Con el objetivo de dar a conocer las acciones emprendidas en favor del estado, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, expuso a estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
Mirna Zavala manifestó que la planeación es indispensable para alcanzar la integridad ciudadana, por lo que la administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja a la par de las propuestas del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.
“Este es un documento rector de planeación de acciones que serán emprendidas por las dependencias, las entidades y los organismos, con base en las demandas ciudadanas que nos permite a los funcionarios tener un mejor desempeño gubernamental”, abundó.
Durante una ronda de preguntas y respuestas, Zavala Zúñiga mencionó que el Plan Estatal de Desarrollo es una herramienta que pone en orden las diversas acciones públicas del Gobierno, que se realizan a corto, mediano y largo plazo.
“El objetivo de este instrumento es que a través de él se mantenga una relación estratégica entre ciudadanía y gobierno que permiten estructurar alternativas sociales”, comentó. 
Es preciso destacar que el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 fue publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad el 16 de abril de 2019, con el fin de compartir a la ciudadanía los proyectos que se realizan de proyección presupuestal, objetivos, misión, visión y estructura para mejorar la entidad. 
Para mayor información, los interesados pueden consultar la página: http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2019/5697_2A.pdf

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,529,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac decidirá si Encuentro Social obtiene registro como partido local
Sig. Acuerdan gobierno y sindicatos de Cuernavaca incremento salarial del 3.5 por ciento

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.