Política
Lectura 1 - 2 minutos

Desde junio ya no habrá delegaciones federales

  • Like
  • Comentar

Con esta medida habrá recorte de personal de confianza, aunque no se han definido las cifras.

A más tardar el primero de junio se concretará la reestructuración de las delegaciones federales en Morelos, informó el representante de la Federación en la entidad, Hugo Eric Flores Cervantes. Con esta medida habrá recorte de personal de confianza, aunque no se han definido las cifras.

Flores Cervantes indicó que -como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador- se eliminarán estructuras burocráticas, pero hasta que haya instrucciones precisas operará la nueva estructura.

Sobre eso, ya no habrá delegados y se trabajará con cuatro grandes áreas, como sucede con el gobierno de la república.

Dijo que ya no habrá empleados de confianza, cuyo número se habrá de revisar de manera detallada; comentó que a nivel nacional se habló de dos mil personas, pero ese dato deberá ser confirmado.

Apuntó que “todavía no hay recorte de personal en el estado de Morelos, pero lo va a haber para seguir la instrucción del presidente, sólo plazas de confianza”.

En el caso de Desarrollo Social, por ejemplo, Flores Cervantes informó que el recorte de servidores será de un diez por ciento.

Reiteró que no se afectará a sindicalizados, ya que el plan presidencial tiene como objetivo reducir la estructura burocrática y ahorrar recursos, además de eliminar la duplicación de funciones, pero no se afectarán los derechos laborales de los trabajadores.

 

 

   

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,005,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Graco dejó millonario déficit
Sig. No se solapará la corrupción: Cuauhtémoc Blanco

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.