Bulmaro Hernández Juárez y Ben Hur Hernández Bringas. Bulmaro Hernández Juárez y Ben Hur Hernández Bringas. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Política Viernes, 10 Mayo 2019 05:17

Se deslindan líderes de NGS de asesinatos

Escrito por

Descartan reforzar su seguridad y dicen que han recibido amenazas.

Los líderes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) se deslindaron de los hechos violentos registrados este miércoles en el centro de Cuernavaca.

En rueda de prensa, Bulmaro Hernández Juárez y Ben Hur Hernández Bringas (padre e hijo), responsabilizaron al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Roberto Castrejón Campos, de cualquier atentado en contra de su familia.

Afirmaron que han recibido amenazas y admitieron que tienen miedo de lo que pueda suceder, aunque descartaron el reforzamiento de su seguridad personal.

De igual modo, pidieron a Castrejón Campos que presente la denuncia correspondiente si tiene los elementos para señalarlos como responsables de los hechos registrados en el centro de la capital de Morelos.

Finalmente, los líderes sindicales indicaron que son gente pacífica y de trabajo, al tiempo de anotar que tienen la conciencia tranquila.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.