Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Ejecutivo labor de contadores públicos: Sanz


  • Like
  • Comentar

Asiste el Jefe de la Oficina de la Gubernatura a sesión solemne en el Congreso del estado por el Día Estatal del Contador Público.

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, acudió a la sesión solemne realizada este sábado 25 de mayo en el Congreso del Estado, con motivo del Día Estatal del Contador Público y la entrega del Premio Estatal del Contador Público “Fernando Diez Barroso”.

El Gobierno de Morelos reconoce la actividad del contador público en la sociedad mexicana por ser de los profesionales que conocen sobre el cálculo de los impuestos y contribuciones al estado.

Fue el 19 de abril de 2017 cuando se publicó el decreto 1848 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5 mil 490, en el que se instituyó el Día Estatal del Contador Público y se creó el premio en referencia.

A la sesión, a la que asistieron autoridades del orden federal, estatal y municipal, también acudieron los secretarios de Administración y Salud del Gobierno de Morelos, Mirna Zavala Zúñiga y Marco Antonio Cantú Cuevas, respectivamente.

Los ganadores del Premio Estatal del Contador Público “Fernando Diez Barroso” 2019, fueron: Laura Patricia Ceballos Giles, María Cristina Hernández Díaz, Germán Domínguez Gómez y José Luis Flores Servín.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,013,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan recursos federales para homologar sueldo de policías
Sig. Piden incluir acoso escolar en reuniones cotidianas de seguridad

Hay 6896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.