“Ni el Comité Ejecutivo Nacional ni el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional avalan los mensajes emitidos en varios espectaculares, en los que se acusa al titular del Ejecutivo de Morelos de omisión y en el que aparece el emblema de nuestro instituto político”, señaló Castro Castro.
Tajante, dijo que quienes utilizan el logotipo del partido en este tipo de actos, incurren en serias violaciones, por lo que a nombre de las dirigencias nacional y local, dijo no avalar esas estrategias de desprestigio.
Ante ello, hizo una invitación para que quienes han promovido este tipo de campañas, se abstengan de utilizar el emblema del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en asuntos ajenos al partido.
Entrevistado en su despacho de la sede estatal, también dijo desconocer el origen o la autoría, por lo que insistió en el llamado de no utilizar las siglas del PRI en estos actos.
El representante de Beatriz Paredes Rangel en Morelos, señaló que la dirigencia nacional ya tomó conocimiento de la aparición de estos espectaculares en varios puntos de Cuernavaca principalmente y se sumó al rechazo de estas políticas o campañas de desprestigio, en este caso contra del mandatario estatal Marco Adame Castillo.
Por último, Adalberto Castro dijo que está en análisis las posibles violaciones en las que se incurre con la utilización del emblema partidista, acciones en las que está participando la dirigencia estatal para evitar posibles campañas similares a futuro.