“Esta colonia, por muchos años olvidada, hoy da un paso hacia adelante y mejora su calidad de vida con obras de beneficio común gracias al esfuerzo coordinado entre ciudadanos y el gobierno municipal”, resaltó el alcalde.
Este apoyo constó de diez lámparas con un costo de inversión de 18 mil pesos. Para ello la comunidad del Agostadero aportó la cantidad de 5 mil pesos, en tanto que el resto fue erogado por el municipio.
Aunado a lo anterior, con un costo de 20 mil pesos, se llevó a cabo la nivelación y aplanado de las calles, con un diámetro de 700 metros lineales, lo que trajo beneficios a más de 20 familias que habitan esta colonia.
Los vecinos agradecieron el apoyo del gobierno municipal y expusieron que esta colonia con varios años de haber sido fundada y no contar con el servicio de alumbrado público ni calle nivelada por fin es atendida gracias a la sensibilidad de un gobierno incluyente.
En el corte del listón inaugural, estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal Guadalupe Flores de Bandera, la regidora Reyna Estrada Román, el regidor Francisco Trujillo, la síndica Yuriana Lázaro Landa y el director de Servicios Municipales Dante González Lagunas.