Política
Lectura 1 '

Asistirá CBB a reunión convocada por AMLO


  • Like
  • Comentar

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó su asistencia a la reunión convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para “defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.
El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde López Obrador dará una postura sobre las negociaciones para evitar los aranceles a los productos mexicanos que quiere imponer su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la que forma parte Blanco Bravo, ha ofrecido su respaldo y apoyo al Presidente de la República Mexicana.
La invitación de Andrés Manuel está dirigida a todos los mexicanos: gobernadores del país, legisladores, campesinos, líderes religiosos, empresariales, miembros del poder Judicial y dirigentes sindicales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,136,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amparo altera Junta de Administración en Poder Judicial
Sig. Buscan nombrar a titulares de la CDHEM, la ESAF y del IMIPE antes del 15 de julio

Hay 7386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.