Publicado en Política Viernes, 12 Julio 2019 05:13

Los diputados adquirirán 23 vehículos

Escrito por

El gasto será de más de siete millones de pesos.

A días de concluir el primer año de la LIV Legislatura, los diputados locales se autorizaron la compra de 23 vehículos último modelo, lo que significa un gasto de más de siete millones de pesos.
El acuerdo fue tomado el pasado miércoles 10 de julio por las coordinadoras de los grupos y fracciones parlamentarias con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, a fin de que en los siguientes días se adquieran los automóviles mediante un proceso de licitación. 
En entrevista, Sotelo Martínez confirmó el acuerdo y aseguró que los vehículos se adquirirán para uso institucional.
"No es una adquisición personal pero si serán de uso institucional, no de los diputados pero si de las actividades propias de las comisiones", manifestó. 
Dijo que era necesaria la adquisición de automóviles, luego que los ex diputados decidieron autovenderse los vehículos que se adquirieron con recursos del Congreso local. 
Por ello, recordó, el año pasado la LIV Legislatura presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) que aún no ha dado resultados. 
Sotelo Martínez también confirmó la compra de equipo de cómputo que, dijo, es necesario para el trabajo del Congreso.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.