Publicado en Política Jueves, 08 Agosto 2019 05:15

Hoy visitan Morelos Alejandro Moreno y Carolina Viggiano

Escrito por

El gobernador de Campeche con licencia busca la presidencia nacional del PRI.

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano visitarán este jueves el estado de Morelos, dentro de su campaña para encabezar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobernador de Campeche con licencia y su compañera aspirante a la secretaría general promoverán en la capital morelense su propuesta.

Por otro lado, luego de que ayer se llevó a cabo el segundo debate entre los aspirantes oficiales a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, los seguidores de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano consideran que sus candidatos  arrasaron a sus adversarios, “demostrando una vez más la fuerza de la militancia”.

Al respecto, recordaron que el pasado lunes 5 de agosto, uno de los principales medios nacionales publicó una encuesta donde la fórmula encabezada por Moreno estaba arriba de su principal contendiente 2 a 1.

El próximo domingo 11 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana iniciará la votación de priistas que en todo el país elegirán a la nueva dirigencia por los próximos cuatro años que, consideran, será definitiva para el futuro del partido.

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 08:14
Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.