Publicado en Política Lunes, 12 Agosto 2019 05:16

Modifica PAN comités municipales

Escrito por

El primero de septiembre se instalará el Consejo Político Estatal.

El Partido Acción Nacional (PAN) continúa en el proceso de renovación de sus estructuras municipales, informó el dirigente de ese instituto político, Juan Carlos Martínez Terrazas.

Dio a conocer que llevarán a cabo el proceso de renovación en 19 asambleas para cambiar las dirigencias de los comités directivos municipales y además se elegirá a 80 consejeros estatales, 40 mujeres y 40 hombres.

El declarante dio a conocer que el próximo primero de septiembre se llevará a cabo el proceso de elección del Consejo Político Estatal  y con ello concluirán con el proceso de renovación del PAN.

Cabe señalar que el Consejo Político es el órgano que decide si el PAN hace alianza con otros partidos políticos y define la plataforma política de cara a la elección del 2021.

En lo que resta de agosto realizarán las asambleas en los comités municipales, en las que la propia militancia participará y elegirá a sus representantes.

“Con eso concluimos el proceso interno y vamos a buscar candidatas y candidatos que puedan representar el interés de la ciudadanía y fortaleceremos la agenda política y social del PAN”, dijo.

Martínez Terrazas consideró que en los próximos meses trabajarán para definir a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular con miras al próximo proceso electoral y los prepararán para que conozcan la plataforma política del blanquiazul.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 10:46
Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.