En conferencia de prensa ofrecida anoche, la fórmula por la dirigencia del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, informaron que, de acuerdo con Consulta Mitofsky, obtuvieron un triunfo prácticamente de 5 a 1 sobre el segundo lugar en las preferencias.
El candidato por la Presidencia del CEN del PRI, afirmó que “vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos. Seremos un PRI fuerte, un PRI combativo, un PRI moderno”.
Sostuvo que sus actas sobre los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en toda la República, le otorgan una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.
Arropado por la militancia priista y el equipo de trabajo que lo acompañó durante la campaña por la Presidencia del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseveró que su fórmula obtuvo un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia, al tiempo que ofreció su mano a los integrantes de las otras dos fórmulas, encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Carolina Piñón, para, juntos, construir el PRI del Siglo 21, para hacer un partido claro, firme, moderno.