Política
Lectura 1 - 2 minutos

Confía gobernador en que habrá castigo para Graco


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco señala que es cuestión de tiempo para que la FGR llame a cuentas al exmandatario estatal.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que cree en la ley y consideró que es cuestión de paciencia para que la Fiscalía General de la República (FGR) llame a cuentas al ex mandatario estatal Graco Ramírez Garrido Abreu.

El titular del Ejecutivo fue entrevistado en torno a la vinculación a proceso y detención de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Robles Berlanga, por su presunta participación en una red de corrupción que habría desviado recursos públicos por más de cinco mil millones de pesos.

“Yo creo en la ley hay que tener paciencia” expresó, al referir que espera que pronto la FGR proceda en torno a las denuncias que su gobierno formuló contra el ex gobernador Graco Ramírez y algunos de sus ex colaboradores por presuntos actos de corrupción.

“Dios quiera y caiga, como van a comenzar a caer algunos secretarios y ya lo estamos viendo, hay muchísimas demandas, una especial en la Federación, y Dios quiera que en uno o dos meses caiga el ex gobernador. Ya llevamos nueve meses, yo tengo paciencia y siempre he dicho que habrá justicia divina…”.

Llamó a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y al Poder Judicial a que actúen y eviten la impunidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Van unidos gobierno y sociedad civil en construcción de tejido social: CBB
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco foro internacional

Hay 7680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.