Publicado en Política Jueves, 15 Agosto 2019 05:27

Confía gobernador en que habrá castigo para Graco

Escrito por

Cuauhtémoc Blanco señala que es cuestión de tiempo para que la FGR llame a cuentas al exmandatario estatal.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que cree en la ley y consideró que es cuestión de paciencia para que la Fiscalía General de la República (FGR) llame a cuentas al ex mandatario estatal Graco Ramírez Garrido Abreu.

El titular del Ejecutivo fue entrevistado en torno a la vinculación a proceso y detención de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Robles Berlanga, por su presunta participación en una red de corrupción que habría desviado recursos públicos por más de cinco mil millones de pesos.

“Yo creo en la ley hay que tener paciencia” expresó, al referir que espera que pronto la FGR proceda en torno a las denuncias que su gobierno formuló contra el ex gobernador Graco Ramírez y algunos de sus ex colaboradores por presuntos actos de corrupción.

“Dios quiera y caiga, como van a comenzar a caer algunos secretarios y ya lo estamos viendo, hay muchísimas demandas, una especial en la Federación, y Dios quiera que en uno o dos meses caiga el ex gobernador. Ya llevamos nueve meses, yo tengo paciencia y siempre he dicho que habrá justicia divina…”.

Llamó a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y al Poder Judicial a que actúen y eviten la impunidad.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 08:10
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.