Publicado en Política Viernes, 16 Agosto 2019 05:13

“Estoy contento con el gabinete”: CBB

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que en su equipo hay unidad y solidez y que por el momento no tiene considerados más cambios en su gabinete, pero hizo notar que los movimientos en la administración pública son procesos naturales.

En entrevista, el mandatario estatal expresó que José de Jesús Guízar Nájera presentó el pasado miércoles su renuncia al cargo de subsecretario de Gobierno, la cual fue aceptada por el secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas. Expresó que en lo personal conoce al abogado, al que estima, pues laboró con él desde que era alcalde de Cuernavaca.

Dejó en claro que por ahora no hay más cambios entre los altos mandos del Poder Ejecutivo, pero hizo notar que si hubiera otros nombramientos, "no pasa nada", porque en las administraciones públicas hay evaluación constante: “hasta el momento no, cuando yo tenga que cambiar algo se los voy a avisar; al final de cuentas no pasa nada, es por mejorar, estoy contento con el gabinete, todos son muy responsables, estamos trabajando por el bien del estado, pero si los hay (los cambios), les repito, es normal, no pasa nada”.

 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Agosto 2019 08:42
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.