Política
Lectura 1 - 2 minutos

La prioridad de nuestro gobernador es la seguridad en el estado: Sanz


  • Like
  • Comentar

Se realiza mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz en Temoac.

Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el estado, se llevó a cabo la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el municipio de Temoac, la cual estuvo encabezada por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
El funcionario señaló que la instrucción precisa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es implementar las estrategias necesarias para lograr la paz que anhelan los morelenses.
"La prioridad de nuestro gobernador es la seguridad en el estado y esta es responsabilidad de todos", refirió Sanz Rivera, al tiempo de indicar que la denuncia ciudadana es primordial para lograr mayores resultados al respecto.
Previamente, solicitó un minuto de silencio por los dos elementos del Mando Coordinado Policía Morelos del municipio de Jiutepec que la noche del miércoles perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Con la asistencia de Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos y del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, Comandante de la 24/a Zona Militar; José Manuel Sanz expresó que existe una amplia coordinación entre los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad.
En el encuentro se dio a conocer la problemática que aqueja a varios municipios de la entidad y se definieron las estrategias que se implementarán para lograr el bienestar de la población.
A la reunión también acudieron autoridades de la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Fiscalía General de la República, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, así como de los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Cuautla, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,763,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita CBB a aprovechar subsidio en campaña “Septiembre, mes del testamento”
Sig. Proponen auditar a Agüero Tovar y a Tadeo Nava

Hay 7059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.