El encuentro se realizó este martes en el primer cuadro de la ciudad, donde el mandatario estatal y el alcalde capitalino acordaron trabajar en una agenda común para impulsar temas como la generación de empleos, un mayor impulso a la economía local y promoción turística de Cuernavaca.
También participó el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, a quien Adame Castillo designó para estar al frente de la mesa de trabajo permanente con el Ayuntamiento de Cuernavaca para que junto con el Poder Ejecutivo de Morelos se avance hacia la gobernabilidad democrática.
Este encuentro entre Marco Adame y Manuel Martínez es un signo de fortaleza institucional en busca de lograr acuerdos para apoyar juntos los proyectos encaminados al progreso y desarrollo de Cuernavaca.
De esta manera, el gobernador Adame Castillo refrendó su compromiso con cada uno de los municipios del estado, en seguimiento a su política municipalista que adquirió al inicio de su mandato.
Con esta voluntad de promover la unidad y respaldo a las acciones que ambos gobiernos emprendan para el beneficio de la sociedad, se logrará avanzar de manera satisfactoria en la infraestructura de obra pública necesaria para el desarrollo de esta ciudad.
Marco Adame aseguró que su respeto y respaldo es el mismo para todos los 33 Ayuntamientos cuyos presidentes se han comprometido a formar un solo equipo de trabajo para sacar adelante las acciones encaminadas al progreso de las comunidades.
Al final del encuentro, el gobernador y el alcalde capitalino coincidieron en que sólo en unidad se logrará dar seguimiento a las necesidades de las familias y comunidades que habitan la ciudad de Cuernavaca.