Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide CCE cambio profundo en seguridad


  • Like
  • Comentar

Se pronuncia dirigente empresarial por garantizar tranquilidad de los morelenses ante violencia.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ángel Adame Jiménez, dijo que es necesario un cambio de fondo en la estrategia de seguridad estatal, que garantice la tranquilidad de los morelenses ante la violencia que se vive en el estado.
Tras el anuncio que hizo el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, sobre un replanteamiento de las acciones para el combate a la delincuencia, mediante la movilización de elementos en el territorio morelense, Ángel Adame Jiménez dijo "debe ser a fondo y no sólo una chainada, porque se tiene que buscar los mejores resultados, que los objetivos sean claros y con alcances profundos".
El empresario admitió que existe preocupación en la iniciativa privada porque la detención de Alexis Oswaldo, hijo del presunto líder criminal Santiago Mazari, alias "El Carrete", sea la causa de un recrudecimiento de la violencia.
Señaló que con la detención de Santiago Mazari los hechos violentos se incrementaron, por lo que reiteró su confianza en que la estrategia que habrán de plantear las autoridades estatales y federales tenga efectos positivos en la sociedad.
Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) delegación Morelos,  Jorge Mátar Vargas calificó como “alarmante y brutal” el nivel de inseguridad que registra la entidad.
Admitió que la inseguridad ha causado la ausencia  de inversión, el desempleo y la falta de paz y tranquilidad en este 2019.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,357,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. María del Carmen Cuevas inicia nuevo recurso para mantener magistratura
Sig. Comparece el fiscal ante indiferencia de diputados

Hay 6402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.