Rinden protesta cuatro delegados municipales Rinden protesta cuatro delegados municipales
Publicado en Política Jueves, 03 Octubre 2019 03:44

Rinden protesta cuatro delegados municipales

Escrito por

Convoca Erick Santiago Romero a trabajar en unidad a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, exhortó a los nuevos delegados municipales a que se conduzcan dentro de la ley, con  respeto a los derechos ciudadanos y a trabajar de manera unida y comprometida por la ciudadanía bajo una política de puertas abiertas, al tomar la protesta a los nuevos titulares de las delegaciones Antonio Barona, Miguel Hidalgo y Costilla, Vicente Guerrero y Benito Juárez García.

El funcionario municipal les informó que las instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán son de atender a las familias para buscar soluciones a sus demandas, en una política de honestidad y transparencia. “Servir, gestionar, atender, estar cerca de los cuernavacenses, ese es el compromiso que asumen como delegados y esa es la instrucción del alcalde Villalobos Adán”, recalcó.

Rindieron protesta, de la Delegación Benito Juárez García, Armando Guadarrama Chirinos; Delegación Antonio Barona, Hildilfonso Esquivel Salgado; Delegación Miguel Hidalgo y Costilla, Gustavo Romero Santos; Delegación Vicente Guerrero, Blanca Estela García Santana. Estuvieron presentes Renato Jorge Rojas Pichardo, subsecretario de Gestión Política; Luciano Flores Vergara, director de Colonias y Poblados, y Jaime Tapia Rodríguez, coordinador del SAPAC.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.