Política
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden protesta cuatro delegados municipales


  • Like
  • Comentar

Convoca Erick Santiago Romero a trabajar en unidad a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, exhortó a los nuevos delegados municipales a que se conduzcan dentro de la ley, con  respeto a los derechos ciudadanos y a trabajar de manera unida y comprometida por la ciudadanía bajo una política de puertas abiertas, al tomar la protesta a los nuevos titulares de las delegaciones Antonio Barona, Miguel Hidalgo y Costilla, Vicente Guerrero y Benito Juárez García.

El funcionario municipal les informó que las instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán son de atender a las familias para buscar soluciones a sus demandas, en una política de honestidad y transparencia. “Servir, gestionar, atender, estar cerca de los cuernavacenses, ese es el compromiso que asumen como delegados y esa es la instrucción del alcalde Villalobos Adán”, recalcó.

Rindieron protesta, de la Delegación Benito Juárez García, Armando Guadarrama Chirinos; Delegación Antonio Barona, Hildilfonso Esquivel Salgado; Delegación Miguel Hidalgo y Costilla, Gustavo Romero Santos; Delegación Vicente Guerrero, Blanca Estela García Santana. Estuvieron presentes Renato Jorge Rojas Pichardo, subsecretario de Gestión Política; Luciano Flores Vergara, director de Colonias y Poblados, y Jaime Tapia Rodríguez, coordinador del SAPAC.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,079,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ampara Corte a magistrados
Sig. Diputadas engañan a estudiantes universitarios

Hay 7610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.