Política
Lectura 2 - 3 minutos

Lamenta Flores Cervantes “campaña” contra Ejecutivo

Como falsas y lamentables calificó el delegado del gobierno federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, las acusaciones hechas en contra del Ejecutivo estatal publicadas en algunos medios de comunicación de circulación nacional. “Hay una campaña en contra del gobierno de Morelos y de grupos políticos en los que nosotros estamos”, argumentó.


  • Like
  • Comentar

Flores Cervantes señaló que se han generado campañas desde el mismo espacio de comunicación en contra de Encuentro Social, desde la campaña del proceso electoral pasado, y cuando se desarrolló el proceso judicial por la conservación del registro como partido político.

Aseveró que es falso que el hermano del señor gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, esté “acomodando a familiares en el gobierno”. “Es lamentable. Es una mentira. Ojalá investigaran bien…es información incorrecta que les dieron”, expresó, al referir que analizaría este mismo miércoles con Blanco Bravo el camino a seguir y no descartó, incluso, la posibilidad de promover un recurso legal.

Flores Cervantes aceptó que “hay ataques periodísticos” contra un grupo del gobierno, en el que están el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el propio gobernador, al comentar que se ha difundido en varias ocasiones una versión falsa en contra de dicho servidor, a pesar de que ya se desmintió en reiteradas ocasiones. Insistió en que Ojeda Cárdenas no está relacionado con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Cuestionado sobre la postura emanada del Congreso local, que ha pedido la remoción del gobernador, el hasta hace poco líder nacional del PES aseveró que se trata de “golpeteo político de personas que rompieron el proyecto de gobierno de una coalición”. “Es lamentable, pero es su opinión, así juegan, no han respetado su palabra. Nosotros hemos sido respetuosos y lo seguiremos siendo porque lo importante aquí en Morelos es gobernar”.

Aseguró que ya veían venir una ola de ataques y, por lo tanto, consideró que esta tendencia continuará. “No tengo la menor duda. Ya se veía venir, tienen poco más de un mes, seguramente seguirá siendo así…en Morelos no hay lugar a la desaparición de Poderes, es totalmente absurda es posición, eso no va a pasar en el estado de Morelos; en momentos que hubo crisis muy fuertes políticas y no pasó, ahora no sucederá porque no existe esa crisis”.

Hizo énfasis en que en materia de seguridad han ido disminuyendo las estadísticas en varios delitos, pero a juicio del funcionario federal no se dimensionan los logros obtenidos por la administración.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ratifica Cuauhtémoc Blanco compromiso con el sector turístico
Sig. Buscarán ratificar en Congreso a presidentes de órganos de control

Hay 6735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.